No todo es cosplay a la hora de tener ganas de hacer una sesión de fotos. En solitario, con amigos o junto a vuestra pareja. Si tenéis ganas de hacer unas fotos con un toque de fantasía, lo mejor es quitarse la espinita de encima. Como veréis más arriba, da igual si son zombis, con temática de Harry Potter, o como veremos a continuación, de Juego de Tronos.
Lo importante es tener clara la idea de lo que tenéis, y hacerme la propuesta lo antes posible. Yo os ayudaré con todo el proceso. Elegir la localización perfecta (si es que no lo tenéis ya decidido), sugeriros cómo realizar la sesión disfrutando al máximo, y sacar todo el partido al tiempo.
En este caso no dispongo de tarifas exactas. Depende mucho de cada caso, pero os animo a contactar conmigo en el apartado correspondiente para presentarme vuestra idea. ¡Estoy convencido que os animaré a llevarla adelante!. El límite está en vuestra imaginación. No hace falta vestirse de mago para serlo. No hace falta estar dentro de un apocalipsis zombi para hacer unas fotos temáticas. Estaré preparado para cumplir vuestra voluntad en forma de fotos, busquéis el resultado que busquéis.
Además de lo que ofrezco aquí, si tienes ganas de hacer unas fotos más tradicionales, tengo el resto de mi portfolio en la web La Cámara Mágica, que es mi marca especializada de bodas.