Nací hace 34 años en Madrid, España. Siempre me ha apasionado el arte. He aprendido a tocar el piano, la guitarra, compuse algunas canciones con mi teclado electrónico, y he intentado también aprender a dibujar, aunque creo que no es lo mío. Allá por 2011 me compré mi primera cámara réflex, pero no sería hasta tres años más tarde cuando empecé a dedicarme a fondo a la fotografía.
En 2014 acudí con mi cámara a una convención de anime, solicitando un pase de prensa que por suerte conseguí. Durante los siguientes dos años viajé por toda España a un montón de eventos y conociendo muchísima gente. Eso me permitió mejorar como fotógrafo y me empujó a optimizar la calidad de mi producto final. En 2018 fui seleccionado de hecho como único fotógrafo español para el evento PixelMania 2K18 en Polonia.
Soy una persona muy apasionada por lo que hace, y no voy a mentir, muy friki. Me gusta el anime, los videojuegos, he jugado a cartas Magic, Warhammer, partidas de rol… desde la época de la Megadrive he invertido muchas horas en esta, mi segunda pasión. Esto me ha permitido tener muchos conocimientos de personajes, series y películas, y así tener las ideas más claras. Hace años descubrí el mundo de los e-sports, y pude juntar videojuegos con fotografía, algo que me hizo muy feliz.
Tengo un gran equipo fotográfico – humano y material – y además una gran experiencia trabajando con gente que me pide sacar lo mejor de ellos. Sea lo que sea que necesites, podré atender tus peticiones. ¡Te invito a contactar conmigo para no perder esta oportunidad!